Acerca de QuadGirl

¿Planeas tomar unas vacaciones en Los Barriles? Si es así, no hay necesidad de alquilar un auto. Con un ATV puedes explorar las playas vírgenes de la Baja, recorrer brechas en el desierto, descubrir cascadas secretas y recorrer todo el pueblo. QuadGirl ATV / UTV rentals se encuentra ubicado facilmente en la entrada a Los Barriles Baja California Sur. Tenemos la más amplia y novedosa colección de cuatrimotos de renta en Cabo del Este.

Ofrecemos a nuestros invitados una experiencia única de ATV. Si eres un visitante recurrente o es tu primera vez en Los Barriles, tienes que saber que aquí un ATV es casi una necesidad. La zona de Cabo del Este cuenta con los puntos más hermosos y nosotros podemos guiarte. En QuadGirl Quad Rentals, nuestros empleados están capacitados para brindar un servicio de 5 estrellas. Nuestra pasión por la belleza de Los Barriles, Cabo Este y Mar de Cortés nos ayuda a crear experiencias vacacionales únicas para los visitantes.

Nos comprometemos a probar que nuestras nuevas cuatrimotos reciben mantenimiento profesional y están listas para alir a carretera. También ofrecemos a nuestros invitados la oportunidad de explorar los puntos más maravillos de nuestra amada Baja. Tenemos los modelos más recientes de ATV, UTV, 4×4 y Razor en Los Barriles y seguimos expandiendo nuestra colección.

QuadGirl está registrado en México como QUADGIRL S DE RL DE CV RFC: QUA180111QH3

quad rental los barriles